Beneficios de la moringa ecológica en polvo

¿Alguna vez habéis pensado en todos los beneficios que aporta a nuestra salud la moringa en polvo ecológica?

La moringa en polvo procede de un árbol llamado árbol de la vida y aporta infinidad de beneficios a nuestro organismo.

BENEFICIOS EN LA PIEL:

La moringa es rica en antioxidantes y en vitaminas A, C y E, por lo tanto es un alimento que nos ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Además, se puede utilizar como mascarilla para conseguir una piel brillante y para evitar las marcas y cicatrices de heridas y cortes en nuestra piel.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO:

La vitamina a presente en la moringa ayuda a que el pelo crezca sano y junto con el zinc impide el secado y el bloqueo de las glándulas sebáceas. Además, debido a su alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos ayuda a la formación de queratina y ayuda en la prevención de la caída del cabello gracias al aminoácido metionina que contiene junto con el azufre presente en este producto.

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, la moringa ayuda a la prevención del crecimiento de células que causan el cáncer. Además, al ser una fuente de vitaminas y minerales, ayuda a aumentar la resistencia y mejorar la concentración. La moringa también se recomienda para personas que quieran perder peso debido a que es un alimento saciante y nutritivo. A parte de todo esto, ayuda a controlar la diabetes, a controlar la presión arterial, a reducir el colesterol y a mejorar la inmunidad.

BENEFICIOS EN MADRES EMBARAZAD Y MADRES LACTANTES:

Las mujeres embarazadas o madres lactantes tienen tendencia a sufrir una nutrición baja, es por ello que se recomienda consumir moringa en polvo para obtener el hierro y el calcio necesarios en los procesos de embarazo y lactancia.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Array