• Germen de trigo

    El germen de trigo se presenta en forma de escamas, con un color amarillento. Su sabor es ligeramente dulce. No posee olores extraños.

  • Gofio Canario

    El Gofio Canario también llamado harina tostada o ñaco, es un alimento conformado por una harina no cernida de cereales tostados, usada en diferentes preparaciones alimenticias.

    Actualmente el gofio canario se consume para preparar diversos postres como helados o mousses de gofio. Se suele mezclar también con plátano. La forma más común de tomar el gofio canario es con leche o en el potaje, aunque también es bastante común utilizarl el gofio amasado como acompañamiento de las comidas (formando pellas o pelotas y cumpliendo la función del pan) o escaldado (se aprovecha el caldo del potaje para escaldarlo y consumirlo con verduras o solo).

  • Harina de algarroba

    La harina de algarroba se presenta en forma de polvo con un color marrón oscuro.

    Posee un sabor dulce y no tiene presencia de olores extraños.

  • Harina de Almortas

    La  almorta, legumbre que proporciona una harina con la que se elaboran las gachas manchegas y otros platos camperos en regiones como Andalucía o Castilla y León

  • Harina de Alubias

    La Harina de Alubias, al igual que la Harina de Garbanzos, es obtenida tras el proceso de pulverizar finamente la alubia.

    La principal característica de la Harina de Alubias la encontraremos en sus valores nutricionales, ya que es un alimento rico en proteínas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono, etc.

  • Harina de amaranto ecológica

    La harina de amaranto ecológica deriva de las semillas de la planta de amaranto. Su popularidad a crecido porque no contiene gluten. Se presenta en forma de polvo con una textura suave y un color beige.

  • Harina de Arroz

    La harina de arroz es el resultado de la molturación del grano sano y limpio de este cereal, dando como resultado un cambio en sus propiedades físicas que le confieren nuevos usos y aplicaciones, pero manteniendo las mismas características nutricionales que las del arroz del que se obtiene. Esas propiedades nutricionales del arroz (y en consecuencia también de la harina) han hecho de este cereal un elemento básico en la alimentación mundial siendo el segundo más cultivado (tras el trigo).

  • Harina de arroz integral ecológica

    La harina de arroz integral ecológica es el resultado de la molturación del grano sano y limpio de este cereal, dando como resultado un cambio en sus propiedades físicas que le confieren nuevos usos y aplicaciones, pero manteniendo las mismas características nutricionales que las del arroz integral ecológico del que se obtiene. Esas propiedades nutricionales del arroz integral (y en consecuencia también de la harina) han hecho de este cereal un elemento básico en la alimentación mundial siendo el segundo más cultivado (tras el trigo).