La Salmantina

Empresa

Somos una empresa familiar fundada en 1933 que desde nuestros orígenes nos dedicamos a la selección, el envasado y la distribución mayorista de Legumbres de Calidad.  A lo largo de todos estos años hemos conseguido transmitir de padres a hijos la sabiduría y  experiencia adquirida a través de tres generaciones para poder ofrecerles las mejores legumbres de nuestra tierra. Nuestra experiencia adquirida en el sector de las legumbres secas, unida a la más moderna tecnología en el campo de la selección, limpieza y envasado de legumbres junto a nuestros estrictos controles de calidad en legumbres y arroz, hacen que seamos una de las empresas punteras y más reconocidas en el sector de legumbres envasadas y legumbres a granel.

Desde 2002 nuestra razón social es legumbres HIJO DE MACARIO MARCOS, S.L. A lo largo de todos estos años nuestro mayor logro ha sido la satisfacción de nuestros clientes, y nuestra mayor virtud el buen hacer y el compromiso que mantenemos con la calidad de nuestras legumbres secas.

Nuestra calidad, el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes,  unido a la experiencia y seriedad de nuestro grupo humano y la tecnología punta utilizada en todo el proceso, hacen de nuestra empresa un referente en el sector de proveedores de legumbres secas. Actualmente nuestras legumbres secas están presentes en gran parte del mundo y, por supuesto, en toda la geografía española.