Compromiso de Calidad

Compromiso de Calidad

Desde sus orígenes nuestra empresa se ha distinguido por el compromiso con las legumbres de máxima calidad. Legumbres Hijo de Macario Marcos, S.L. solamente comercializa legumbres secas de categoría EXTRA y con el firme compromiso de superar siempre nuestro riguroso estándar de calidad de legumbres.

Disponemos de amplias instalaciones y de la más moderna tecnología que existe en la actualidad para la limpieza, selección, calibrado y envasado de leguminosas. Todo esto unido al excelente grupo humano, con amplia experiencia en el sector de las legumbres secas, nuestra seriedad, el afán por satisfacer a nuestros clientes y nuestro riguroso control de calidad nos hacen la más selectiva comercializadora de legumbres a granel. y envasadas de nuestro país y quizás de todo el mundo.

Este riguroso control de calidad supervisa y controla todo el proceso productivo de nuestras legumbres secas, desde el momento de la siembra hasta que son puestas a disposición del consumidor final.
Como es norma en nuestra empresa desde 1932, solamente elaboramos y comercializamos legumbres con categoría extra. Siempre acorde con nuestro riguroso estandard de calidad y teniendo en cuenta las características específicas de nuestra gastronomía elaboramos cuatro líneas de productos:

  • Las Charras: Legumbres con denominación de origen (Lenteja de la Armuña, Garbanzo de Fuentesauco y Garbanzo de Pedrosillo)
  • La Salmantina Alta selección: Legumbres a granel y legumbres envasadas de alta calidad.
  • La Salmantina Gourmet: Las mejores legumbres envasadas en saquito de tela.
  • Delicias del Campo: Toda la gama completa de legumbres a granel, legumbres envasadas, arroz a granel y arroz envasado.